martes, 20 de noviembre de 2007

Nancy Ve. y Darío en Barcelona.

La mítica Nancy Ve. y Darío en Barcelona, gracias Darío, tú sabes todo lo que les quiero.








































2 comentarios:

Gledwood dijo...

Buen día para usted! Mi amigo habla hispana! ¡Qué magnífico blog en el que tenemos aquí! Sólo quería decir "hola" a usted como yo flotaba en el pasado y que le diga cómo su blog dejado huellas en mi grandes cosas y lo que usted tiene aquí! OK! Todo lo mejor a usted mi amigo español blogs! ¿Sabía usted que los blogs yo también? La principal es llamado http://gledwood2.blogspot.com ... Usted simplemente tiene que venir y echar un vistazo a mi línea confesional y secreto diario! Todo lo mejor para ti! Desde Gledwood "Vol 2" ...

Anónimo dijo...

Bon jour Maritza :
Las fotos del parque de artista arquitecto Antoni Gaudí i Cornet, son magníficas tengo fotos pero no tan buenas de todas maneras el es magnifico, con la Sagrada familia es uno de los artistas de Barcelona.
Y con Salvador Dalí, a Picaso de los españoles y a Hieronymus Bosch como holandés, cuando vi El jardín de las Delicias en Madrid casi me ataco y ahi empecé a estudiar historia europea.

Besos tenemos gustos similares
Rosa